¿Cuál es el problema del Almería?

¿El entrenador, la plantilla, la planificación deportiva...?

¿Cuál es el problema del Almería? La afición responde en el Twitter @LaVozDeporteAlm
¿Cuál es el problema del Almería? La afición responde en el Twitter @LaVozDeporteAlm La Voz
Rafa Góngora
14:50 • 01 oct. 2022 / actualizado a las 20:39 • 01 oct. 2022

Cuatro derrotas seguidas sin marcar. Es la preocupante dinámica del Almería de Rubi después de tres primeras jornadas en las que los rojiblancos estuvieron muy bien, pero Sadiq fue traspasado y se apagó la luz en un Almería que se ha metido en un bache con cuatro puntos después de siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Esta mala racha con cuatro jornadas sin sumar ha hecho que el Almería se haya desinflado después de hacer un gran partido ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-2), empatar con el Elche de Francisco en el Martínez Valero (1-1) y vencer al Sevilla en el recinto deportivo de la Vega de Acá (2-1).



Fueron tres muy buenas jornadas para un Almería novato en la Liga de las Estrellas, pero luego, cerrado el mercado de fichajes el pasado verano, apareció otro Almería, ese Almería sin gol y que no reacciona después de cuatro partidos consecutivos sin sumar en Primera División, sin hacer un gol y encajando siempre en la máxima categoría del fútbol nacional. Se ha pasado de bache a crisis en el Almería.



Pero llegados a este punto, la pregunta del millón es: ¿Cuál es el problema del Almería? ¿El entrenador, la plantilla o la planificación deportiva...? Es la encuesta que se ha publicado en el perfil de Twitter de @LaVozDeporteAlm y donde los aficionados lo tienen claro, muy claro.











La respuesta más votada está siendo la de la planificación deportiva, o sea, que la afición apunta a la figura de Joao Gonçalves, la persona que diseña, con Mohamed El Assy, las plantillas en el Almería de Turki desde la llegada del ministro saudí al club rojiblanco. La encuesta se ha disparado y ha superado en tiempo récord los 200 votos en el perfil de Twitter de @LaVozDeporteAlm.


La segunda respuesta más votada es la de Rubi como el problema a la crisis del Almería, mientras que la plantilla del Almería es la respuesta menos votada, por lo que los aficionados del Almería entienden que los jugadores no son los responsables de la mala racha del equipo después de siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


El partido del próximo sábado ante el Rayo, a las 14:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterrráneos ha sido marcado en rojo en el vestuario como punto de inflexión paara ganar y romper la mala racha en la que ha metido el equipo de Rubi debido a las cuatro derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque