Las 1.000 preguntas

A Mohamed El Assy se le va a caer el pelo

Mohamed El Assy tomando apuntes.
Mohamed El Assy tomando apuntes. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:05 • 20 sept. 2022

La opinión del día: Ahora que la Liga se ha parado y hemos disfrutado de un trocito de competición me vienen a la memoria 1.000 preguntas que nos hacemos todos los que seguimos al UD Almería.



A Mohamed El Assy 'se le va a caer el pelo' de pensar en lo que pudo haber sido y no fue viendo cómo hubo un equipo alegres tres jornadas y otro triste y sin gol las tres siguientes.



Todo saltó por los aires con la venta de Sadiq. El UD Almería no ha engañado a nadie porque lo sabían aficionados y entrenador que esto podía suceder. Y ha pasado.



Planificación



Uno se pregunta dentro de las mil por el enfoque que se le dio a la temporada. Cómo sabiendo que se vendía Sadiq no se compró antes a un 9 de garantías. Con lo pagado por Lázaro y Toure yo me compro a Raúl de Tomás que me garantiza goles. Era mi apuesta.



Vale que seamos un club vendedor pero en Primera hay que tener pesos pesados y dentro de ese paquete de estrellas que ha firmado Turki existe mucho futuro y poco presente. Luego se han improvisado los fichajes: salta a la vista.



Plan B



Uno se pregunta si el entrenador tenía claro que Sadiq se marcharía del equipo porque hasta el último instante le solucionó la papeleta. El 9 lo arreglaba todo y el plan B de Rubi no aparece de momento.


Los entrenadores son esclavos de sus palabras y dijo Rubi que estaba feliz con el mercado porque se había contado con él para todo. Ahora le toca cargar con la cruz de la inexperiencia en Primera de gran parte del grupo.


Soluciones

Las mil preguntas están por la calle y tienen todas una misma solución: cambiar algo. A los futbolistas no los puedes cambiar hasta la Navidad pero al entrenador los resultados lo mandan a tomar viento se llame como se llame. Rubi ante unas semanas cruciales para levantar al Almería. Es el momento.


Si el equipo entra en descenso con la pasta que se ha gastado Turki Rubi lo va a tener muy complicado para seguir porque no existe otra ley en el fútbol que los marcadores. 


Las mil preguntas del UD Almería tienen todas respuestas en el banquillo.


A Mohamed El Assy 'se le va a caer el pelo' de pensar en soluciones.


Rubi sabe lo que se juega.


Temas relacionados

para ti

en destaque