ENCUESTA: La afición, preocupada pero...

El jugador número 12 siempre está ahí

La afición del Almería nunca falla.
La afición del Almería nunca falla. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:59 • 19 sept. 2022

La afición del Almería se ha pronunciado en la cuenta de Twitter @LaVozDeporteAlm con 201 reacciones a la pregunta ¿Estás preocupado con la dinámica negativa del Almería?






Los más fieles del equipo rojiblanco de Rubi han dejado un total de 201 votos y un 68% en la respuesta del "sí", mientras que un 9% de los 201 votos no está preocupado con la dinámica de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.











Mientras, un 12% recuerda que solo van seis jornadas en Primera División y un 10% entiende que hay que confiar en Rubi en estos momentos, ahora que ha llegado la mala racha después de un inicio muy positivo en el que se ganó al Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Es el momento de estar todos unidos para salier del bache en el que se ha metido el equipo con tres derrotas seguidas en Primera División y sin hacer un gol desde la marcha del delantero Umar Sadiq.


Rubi y la plantilla aprovecharán al máximo la semana sin competición en Primera División para mejorar muchos aspectos y volver a ser aquel Almería de las tres primeras jornadas. Se fue solo un jugador (Umar Sadiq) y llegaron varios fichajes. Hay que enderezar el rumbo para estar todos tranquilos.


Temas relacionados

para ti

en destaque