Kaiky pillando moscas

El central más caro da calor a Rubi en el banquillo

Kaiky celebrando el gol de Ramazani al Real Madrid.
Kaiky celebrando el gol de Ramazani al Real Madrid. LFP
Tony Fernández 06:54 • 19 sept. 2022

La opinión del día: Los tres primeros partidos salió de titular y en Valladolid cayó al banquillo y salió al final mientras que contra Osasuna y en Mallorca a calentar banquillo. Algo pasa con Kaiky porque no se entiende que no cuente un futbolista que ha caído muy bien en la afición.


Lo peor para un entrenador es crear debate. Lo pretenda o no se ha dado esta situación y seguro que él pone a los mejores pero viendo cómo defiende el equipo igual Kaiky tiene opciones de participar.


Rasero



Si yo fuera Kaiky (ni lo intento) le daría vueltas a la cabeza sobre mi suplencia como seguro que la dirección deportiva y Turki verán raro como en Mallorca salimos con dos menos: Touré y Lázaro igual para que salgan en el escaparate de la Liga, porque todavía tienen mucho margen de mejora, y Kaiky sin rascar bola.


No quiero imaginar que Rubi sea sensible con los delanteros y severo con los centrales, digo yo a tenor de la situación del brasileño al que se le ven buenas maneras y parecía que llevaba toda la vida en el UD Almería.



Sistema

El central brasileño jugaba al principio con la defensa de cinco y luego ha desaparecido y preguntan por él los aficionados viendo que el equipo muere con un solo gol.



Un central internacional por Brasil de 18 años en el banquillo está perdiendo el tiempo. El tema es sentar a Ely o a Babic que cuentan para el entrenador. Es mucho dinero en el banquillo señores.


Escaparate

No me vale aquello de que el club ficha y el jugador elige porque se ha dicho por boca del entrenador que los fichajes han sido consensuados.


Rubi no sabe que a Turki y a su UD Almería como club vendedor sacar a las perlas es ponerlas en el escaparate y que llamen la atención. Y Kaiky es una perla señores.


El entrenador del UD Almería sin pretenderlo ha abierto un debate.


Kaiky es un cheque al portador.


Temas relacionados

para ti

en destaque