Turki firma otra perla de Brasil

Keven, mediocentro del Corinthians, será rojiblanco

Rafa Góngora
19:22 • 19 sept. 2022

Se llama Keven Vinicius Duarte Silva y llegará a Almería en enero de 2023. Es mediocentro y juega en el Corinthians brasileño, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que llegará libre, a coste cero al club rojiblanco. 



La prensa en Brasil ha asegurado a LA VOZ y Cadena SER que el Almería se ha anticipado a varios equipos para hacerse con un futbolista que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Es otra apuesta fuerte del Almería de Turki por un jugador brasileño que saldrá de su país para intentar triunfar en el fútbol europeo.



Keven ha jugado en la Selección brasileña Sub-18 y pertenece al Corinthians. Llegará a Almería en enero de 2023 como uno de los grandes refuerzos para la segunda vuelta del filial rojiblanco que busca otro año el ascenso de categoría, pero con proyección del primer equipo.






El Almería sigue estudiando a fondo el mercado internacional y parece centrado en Brasil, donde busca jóvenes futbolistas con talento. Keven seguirá los pasos de Kaiky y Lázaro; viene al filial, pero su futuro está en el primer equipo, al menos esa es la intención de la dirección deportiva.






Temas relacionados

para ti

en destaque