La sombra de Sadiq es alargada

Rubi necesita lo que el fútbol no le dará

Baptistao no es extremo y Rubi se equivocó.
Baptistao no es extremo y Rubi se equivocó. LFP
Tony Fernández
08:46 • 06 sept. 2022

Nada ha cambiado. Rubi ha afrontado los cuatro partidos celebrados con valentía pero la derrota cruel de Valladolid le apagó la luz de forma repentina cuando el punto sabía a gloria.



Salió valiente para iniciar la era post Sadiq y el fútbol le ha dado un sopapo que le puede venir bien porque sacará conclusiones de cara al futuro. Se estrenaba el UD Almería de los fichajes estrella.



Al entrenador del UD Almería solo le falta tiempo para armar su plan sin Sadiq y es justo lo que el fútbol no le va a dar: no hay memoria ni existe el tiempo muerto. Ganar, ganar y volver a ganar.



Valiente



Quede claro que Rubi salió a por la victoria en Valladolid como lo hizo en los encuentros anteriores pero su mensaje a Pacheta con tres delanteros no le funcionó porque Baptistao no es extremo.



Los tres de arriba no brillaron y Sadiq ya empieza a extender su sombra sobre el UD Almería porque son dos temporadas viviendo de su aporte ofensivo haciendo mejores a los compañeros.



Extremo



El único lunar del partido por no hablar del árbitro que ya era malo en Segunda y en Primera no tiene nombre, ha sido Leo Baptistao, ese delantero diferencial que hizo de pulpo en un garaje.


Ramazani y Sousa lo intentaron pero el portero del Real Valladolid tenía la camiseta impoluta al descanso sin rascar bola. Sadiq los hacía mejores a los tres. No Hay duda.


El plan B

Ahora dice Rubi que volverán a marcar goles y que Sadiq es pasado pero necesita tiempo para armar un nuevo ataque que necesita de un pasador como Melero porque con unas gotitas de Embarba ya mejoró el equipo al final.


El entrenador catalán siempre pensó en mantener a su estrella y una vez vendido necesita de un tiempo que el fútbol no te da y todo se le puede volver en su contra si no hay resultados positivos.


Rubi no tiene tiempo, no pierdan el tiempo.


Batacazo en el estreno del UD Almería de las estrellas


Temas relacionados

para ti

en destaque