Rubi: “Lo justo hubiera sido un 0-0”

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Carlos Miralles
23:30 • 05 sept. 2022

Cuarto partido en Primera División para Rubi en el banquillo del equipo rojiblanco. El entrenador del Almería fue directo, como siempre, en sus reflexiones después del encuentro del conjunto almeriense ante el Valladolid de Pacheta en el José Zorrilla, donde se disputó el choque correspondiente a la cuarta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Rubi fue el primer entrenador que compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras el choque ante un Valladolid que, como el Almería, tiene como gran objetivo la salvación en 1ª División.



Estas fueron las primeras declaraciones del entrenador del Almería después del choque ante el Valladolid: “Hay un control que le da en la mano, la hemos visto clara y nos hemos quedado dudando. Si el árbitro no la pita hay que seguir. Weissman ha hecho un buen remate. No busco excusas, hemos perdido en el último minuto y estamos fastidiados”, dijo.

Balance



“En la segunda hubo buenos ratos con balón, aunque en la primera nos costó mucho encontrar la portería rival. Por ocasiones son más claras las de ellas porque nuestros chutes no han ido a puerta, pero el partido era empate y nos vamos fastidiados”.



“Hemos competido hasta el final sin vernos avallados aunque en ataque no hsaemos estado muy finos”, afirmó el entrenador.



“Vamos a acelerar lo máximo posible con los nuevos. Les quedan semanas para conocer al 100% el equipo, aunque a nivel físico vienen en forma y necesitan meterse en dinámica de grupo e idea de juego. Es el hándicap de incorporar jugadores a última hora, que necesitas tiempo”, añadió el entrenador del equipo rojiblanco.



“Somos felices de volver a Primera y sabemos que habrá que pelear mucho, pero estamos convencidos de poder ser un buen equipo. Igual que le pasará al Pucela, que necesitará tiempo para ensamblar a los nuevos fichajes y mejorar prestaciones”, afirmó Rubi al final del partido en Valladolid.

Sincero




“Creo que Ely se ha roto la nariz, nos hemos llevado todo, tarjetas, lesiones y derrota. Hay que levantarse para preparar el partido ante Osasuna. De la Hoz tiene un esguince de tobillo”, anunció Rubi al final de la rueda de prensa tras medirse al Valladolid de Pacheta en el José Zorrilla.


Temas relacionados

para ti

en destaque