El precio de Ramazani

El Nantes no puede afrontar la operación de traspaso

Ramazani ha comenzado la temporada a un nivel espectacular.
Ramazani ha comenzado la temporada a un nivel espectacular. Juan Sánchez
Carlos Miralles
13:38 • 25 ago. 2022

Si hay dos futbolistas en la plantilla de la UD Almería que pueden dejar grandes ingresos en las arcas del club son Umar Sadiq y Largie Ramazani. Precisamente ambos han sido titulares en las dos primeras jornadas de Liga y han marcado los goles rojiblancos contra Real Madrid y Elche. Esto ha hecho que el mercado internacional se haya fijado en ellos, aunque para que abandonen el Mediterráneo debe llegar una oferta importante a los despachos de Turki Al-Sheikh y Mohamed El Assy.



En los últimos días volvió a saltar a escena Largie Ramazani. Su velocidad es impresionante y el nivel de confianza del belga ha aumentado con el ascenso a Primera y el Nantes lo quiere en su plantilla para afrontar la campaña 2022-2023. Sin embargo, la operación de traspaso parece inviable a tenor del precio que le han puesto los directivos rojiblancos, y es que el extremo es uno de los valores más importantes del equipo.



Sacha Tavolieri, que controla el mercado y que conoce a Largie Ramazani de su etapa en Bélgica, ha apuntado en su cuenta de Twitter que el conjunto francés del Nantes tiene un fuerte interés para firmarle pero se va de precio. También aparece un equipo de Inglaterra: "El FC Nantes sí se ha posicionado sobre Ramazani pero la operación parece financieramente complicada. El Almería pide 10M€ de traspaso para dejarle salir. El Bournemouth también preguntó. Continuará".




Si Umar Sadiq no saldrá por menos de 25 millones de euros del Almería, Ramazani tampoco por menos de 10 ahora que el mercado está entrando en su fase más potente del verano. El próximo jueves a las 23:59 horas terminarán los movimientos y hasta invierno no podrán firmarse jugadores a menos que hayan quedado libres. Los dos atacantes titulares de Rubi no van a parar de sonar en las próximas horas-días. 







Temas relacionados

para ti

en destaque