El tercer fichaje top viene del Espanyol

Llegará a Almería en las próximas horas

Embarba, un extremo de categoría para el Almería.
Embarba, un extremo de categoría para el Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:21 • 20 ago. 2022

Otro fichaje top para reforzar la plantilla de la UD Almería en su primer año en Primera División. Las negociaciones están tan avanzadas que solo faltan los famosos flecos para que el nuevo extremo de Rubi ponga rumbo a Almería para incorparse a la disciplina rojiblanca.



La dirección deportiva del Almería tenía varias opciones en cartera para reforzar el extremo, pero finalmente se ha decantado por Embarba, del Espanyol, un futbolista de nivel que además puede actuar en las dos bandas, esa polivalencia ha sido una de las claves para que el Almería apueste fuerte por el jugador y poner en marcha una operación que está en su última fase.



Embarba, de 30 años, puede jugar en las dos bandas, va muy bien a balón parado y tiene gol. Le quedaba este año y otros dos más de contrato en el Espanyol. Embarba ha hecho una apuesta fuerte viniendo al Almería, donde se ultima su nuevo contrato, que sería de tres o cuatro temporadas.



La operación está tan cerca de cerrarse que Embarba tiene las maletas preparadas y volaría probablemente este fin de semana rumbo a Almería para ultimar todo la documentación en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ponerse a las órdenes de Rubi.



Embarba se convirtió en capitán del Espanyol a los seis meses de llegar al equipo perico. Es un líder natural que se divierte jugando al fútbol. Un fichaje de categoría que vendrá muy bien a la pizarra de Rubi para dar un plus de competitividad al extremo rojiblanco.






Temas relacionados

para ti

en destaque