El jefe habla de Sadiq y pide perdón

Mohamed El Assy con LA VOZ y Cadena SER

Mohamed El Assy con LA VOZ  y Cadena SER.
Mohamed El Assy con LA VOZ y Cadena SER. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:11 • 12 ago. 2022

El jefe tiene muchas ganas de fútbol, como la afición de la UD Almería. El verano se ha hecho largo desde el ascenso del equipo rojiblanco a Primera División ante el Leganés en Butarque.



Han pasado dos meses y dos semanas desde el ascenso del Almería a la Liga de las Estrellas y el debut en la máxima categoría del fútbol nacional ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium será este domingo a las 22:00 horas en un Estadio que se llenará hasta la bandera con 15.283 aficionados con muchas ganas de fútbol, como Mohamad El Assy.



Análisis



El consejero delegado y director general del club rojiblanco ha repasado con LA VOZ y Cadena SER la actualidad rojiblanca a falta de pocas horas del inicio del nuevo curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Mohamed El Assy echa en falta el fútbol: "La verdad es que estamos aburridos sin partidos, sin fútbol... no hay adrenalina (risas)", dice el brazo fuerte del ministro saudí.



Real Madrid



El estreno en la Liga de las Estrellas llega ante el Real Madrid, campeón de Liga y de la última Champions League: "Es un partido de tres puntos, aunque es verdad que estamos hablando del mejor equipo de la pasada temporada, pero son tres puntos. Vamos a ver lo que pasa al final en el terreno de juego", recuerda Mohamed El Assy a LA VOZ y Cadena SER.



Qué pena que el Power Horse Stadium no tenga más capacidad... "Es cierto, pero comenzaremos con la fase dos más temprano, estamos estudiando si podemos hacerlo cuando acabe esta temporada para iniciar las obras de la fase dos cuando acabe este curso que empieza ahora. Tenemos ahora mismo 20.000 aficionados en lista de espera para abonarse al Almería".


¡Qué bonita es la Primera y aún no ha empezado para el Almería! "Todavía no sabemos si está bien o no (risas)".


Mercado

Tema fichajes, ¿qué se busca ahora, que será lo siguiente?: "Siempre pasa lo mismo con el tema del límite salarial; hay que vender para comprar. Estaremos pendientes del mercado hasta el último minuto del último día", dice convencido el consejero delegado y director general del club rojiblanco. 


Habló de una oferta inferior de 30 milones de euros por Sadiq, ¿por qué no se ha traspasado ya?: "Ahora mismo hay tres equipos que están luchando por él, pero se venderá, si se vende, al precio que entendemos nosotros. Son dos equipos de España y uno de fuera, pero no puedo decir quiénes son los tres equipos que están compitiendo para llevarse a Sadiq".


Sadiq

¿Pero se vende seguro?: "Si llegamos a lo queremos sí, pero estamos preparados para los dos escenarios, si se va o si finalmente se queda, por lo que cabe la posibilidad de que se quede, todo dependerá de las negociaciones".


¿Y la Ciudad Deportiva?: "Ojalá que podamos hacerla este año, pronto". Un mensaje para la afición aprovechando de que el domingo de nuevo vuelve el fútbol al Power Horse Stadium: "Pido perdón a la afición porque no tenemos suficiente capacidad en el campo para que vayan al partido todas las personas que quieren. Prometo que más adelante lo haremos mejor, haremos un campo más grande".


Temas relacionados

para ti

en destaque