Pacheco prepara las maletas

Es el portero mejor colocado para venir al Almería

Pacheco, portero del Alavés.
Pacheco, portero del Alavés. La Voz
Rafa Góngora
10:55 • 09 ago. 2022

Ahora es la opción número uno para reforzar la portería del Almería en Primera División. Marchesín era el preferido para competir con Fernando en la portería del equipo almeriense en la Liga de las Estrellas, pero la opción del guardameta argentino se cayó porque apareció el Celta que finalmente se llevó al portero del Oporto.



El Almería se puso rápidamente manos a la obra para retomar las otras opciones que tenía en cartera para reforzar la portería rojiblanca en la máxima categoría del fútbol nacional y ahí es cuando aparece la opción de Pacheco, portero del Alavés y al que le queda un año de contrato con el equipo de Vitoria, pero se negocia para salir rumbo a la UD Almería y competir en la máxima categoría del fútbol español.



Hay acuerdo y Pacheco podría abandonar en las próximas horas la disciplina del Alavés, que será uno de los serios aspirantes al ascenso  a la máxima categoría del fútbol nacional.



Mercado



A Pacheco le agrada mucho la oferta del Almería y más la posibilidad de no bajar a Segunda División para seguir compitiendo en la Liga de las Estrellas, ahora en un Almería que le brinda la posibilidad de competir en la élite del fútbol.





El Almería y el Alavés esperan avanzar en las próximas horas para dejar lista la salida de Pacheco para ponerse a las órdenes de Rubi, tal vez antes del partido del próximo domingo ante el Real Madrid, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium.



Fernando Pacheco Flores tiene 30 años y mide 1,87. Llegó al Alavés en el 2015 y renovó hasta 2023 en el 2018. El Almería se ha fijado en él y el portero natural de Badajoz y formado en el Real Madrid ve con muy buenos ojos la opción del Almería.



Pacheco es un portero de Primera se le espera con los brazos abiertos, incluso para la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


El Getafe también estaba muy interesado en el portero del Alavés, pero está más cerca que nunca del equipo rojiblanco de Rubi. El Almería espera atarlo lo antes posible para que no se le escapa como Marchesín que, pese a comprometerse con el Almería, al final puso rumbo al Alavés y pasando del Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque