Todos con Bisbal

La fiesta de Blas

Una fiesta de Turki con Bisbal de protagonista.
Una fiesta de Turki con Bisbal de protagonista. UD Almería
Tony Fernández 07:02 • 28 jul. 2022

Esta fiesta no te la debes perder porque forma parte del nuevo proyecto de Turki que anunciaba cuando compró el UD Almería que habría mucho más que fútbol para el abonado.


Con todos mis respetos hacia los artistas convocados, yo por ver a Bisbal ‘mato’ y cuánto me hubiese gustado ir a verlo en el campo del UD Almería pero me quedaré en tierra.


Hay que agradecer el esfuerzo que viene realizando el presidente del UD Almería por hacer felices a sus seguidores. Ya con subir a Primera y tener dinero nos llega. Esta va a ser la fiesta de la salud, el dinero y el amor.



Salud

Yo siempre he utilizado por este orden las tres cosas que hay en la vida. Será por la copla porque el amor debería de ir delante del dinero pero… de eso hablamos señores de que todo pasa por la salud de uno y la de su club y no se ustedes pero tenemos al Almería que se sale.



Venimos de un UD Almería que no llegaba a fin de mes y pagamos traspasos. De veranos sin presentaciones a una fiesta sin los jugadores. Los abonados y los artistas son los protagonistas de esta bonita fiesta. La salud que no falte.


Dinero



Dicen que no da la felicidad, es verdad, mejor la salud pero si con salud se te llenan los bolsillos tampoco es para quejarse. Todo el fútbol español sabe que tenemos dinero gracias a Turki y nos llega para una bonita fiesta con David Bisbal.


Un UD Almería rico nunca está de más y si has sacado el abono y te invitan a una fiesta musical tira a disfrutar y no le saques pegas porque ver a estos artistas vale mucho dinero y gracias a Turki los abonados lo verán gratis.


Amor

A unos colores y a un presidente, por no meter ese amor particular de cada uno. Con amor al Almería se vivirá una bonita fiesta donde se notará ese rojo enamorado el campo remodelado por el presidente que a la larga es el motivo de la fiesta.


El amor más bonito que veo en el UD Almería es el de los abuelos abonando a sus nietos y esos nietos que piden a gritos ser abonados del equipo. Está mi nieto encantado de la vida porque dice que van a vender entradas y sus dos abuelo (Juan y yo) preparando la operación para que pueda ver un Almería-Real Madrid con solo 9 años.


Todo positivo en esta fiesta de Blas que nos regala Turki.


A caballo regalado no le mires el diente.


Salud, dinero y amor: rojiblanco, claro.


Y para los nostálgicos esta canción de regalo.


Temas relacionados

para ti

en destaque