El Assy deja varios mensajes en la Gala de la Liga

El consejero delegado y director general del Almería con Javier Tebas

Rafa Góngora
21:38 • 27 jul. 2022

La UD Almería sigue siendo protagonista después del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Mohamed El Assy, consejero delegado y dirertor general, ha representado en la Gala de la Liga al Almería de Turki.



La Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado un breve repaso de la temporada 21-22, donse se ha homenajeado además a los clubes ascendidos y campeones del pasado curso y se repasaron las novedades más importantes de cara a la temporada 22-23 para la Liga en Primera y en Segunda División.



Además, también participaron en esta Lala Susi Caramelo, Iker Casillas y varios jugadores de la competición.



El brazo derecho del ministro saudi, Mohamed El Assy, recibió de manos de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el reconocimiento como equipo campeón la pasada temporada en Segunda División.





"Buenas noches, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi castellano que seguro irá mejorando con el paso del tiempo. La UD Almería agradece a la Liga el reconocimiento como equipo campeón de la Segunda División. Nos sentimos muy orgullosos de este título y de poder llegar a la mejor Liga del mundo", comentó en primer lugar Mohamed El Assy, consejero delegado y dirertor general del Almería.



Además, recuerda que "la Liga en Primera División es un reto que asumimos con la máxima ilusión y con el máximo respeto hacia todos".



Añadió que "desde la llegada de Turki Al-Sheikh al Almería el club ha ido creciendo en todos los aspectos y queremos seguir así en el futuro. Nuestro objetivo es consolidarnos en Primera División y desde la humildad colaborar para que sigamos teniendo la mejor Liga del mundo. Muchas gracias".






Temas relacionados

para ti

en destaque