Solo faltan las estrellas de Primera

El letrero del Power Horse Stadium es una maravilla iluminado

El letrero iluminado del Power Horse Stadium.
El letrero iluminado del Power Horse Stadium. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:43 • 27 jul. 2022

Y se hizo la luz en el Power Horse Stadium. El recinto deportivo de la Vega sigue cambiando y ofreciendo novedades casi todos los días. El lunes se instaló en tiempo récord el letrero con el nuevo nombre del estadio de la UD Almera y ya aparece iluminado por las noches.



Se ha quedado precioso gracias al sensacional trabajo que ha realizado Sur Neón Rótulos, la empresa que se ha encargado de hacer el montaje y la colocación del letrero con el nuevo nombre del estadio.



El letrero se ha colocado en Tribuna, mientras que la próxima semana seguramente se instalará el segundo letrero, que irá en el fondo sur, por donde entran los autobuses de los equipos. Este letrero será una de las primeras cosas que vean los equipos cuando lleguen al recinto deportivo de la Vega de Acá.



El rótulo



El Power Horse Stadium va en grande, el logotipo del caballo a la izquierda, mientras que el Estadio de los Juegos Mediterráneos va más pequeño y debajo de la palabra Stadium.



Además, el Power Horse Stadium se prepara por dentro para el concierto que se celebrará el próximo sábado. David Bisbal será el invitado especial a este acontecimiento en el que estarán presentes Tamer Hosny, cantante egipcio de gran repercusión en toda la zona asiática y árabe; Emilia, artista argentina que está teniendo un rotundo éxito con sus nuevas composiciones, así como los traperos Maikel Delacalle y el almeriense RVFV que están arrasando en la plataformas digitales.

Además habrá diferentes sorpresas y, como es habitual en los eventos del club, espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales. El club ha recordado en sus redes sociales que "si no vas a poder asistir a la fiesta de inauguración de este sábado, tienes la opción de poder prestarle tu abono físicamente (de cualquier categoría) a alguna persona de tu confianza para que disfrute del evento. ¡Llenemos el Power Horse Stadium!".





Temas relacionados

para ti

en destaque