¡Esto es otra cosa!

Comienzan los trabajos para colocar el nuevo nombre del estadio

Rafa Góngora
09:17 • 25 jul. 2022

En tiempo récord. El letrero de Power Horse Stadium ya preside el recinto deportivo de la Vega, un estadio cada vez más bonito de cara al estreno del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El Power Horse Stadium es todavía más bonito después de quedar instalada la estructura con el nuevo nombre del estadio en el techo de la grada de Tribuna. Ya se colocó hace unos días la base para instalar el Power Horse Stadium con el logo del caballo a la izquierda.






Ha quedado espectacular, una auténtica maravilla; es un rótulo elegante y al mismo tiempo moderno, acorde con los tiempos.

Una maravilla
Los trabajos de instalación comenzaron a primera hora de la mañana el lunes, y el ritmo fue de vértigo. El trabajo fue tan rápido que el nuevo letrero del Power Horse Stadium se puso en menos de cuatro horas. La empresa Sur Neón Rótulos ha realizado un trabajo espectacular y los aficionados ya pueden ver el Power Horse Stadium presidiendo el recinto deportivo de la Vega de Acá que ha dado un cambio de la noche a la mañana y más aún cuando se inicien las obras de la Fase 2 en el Power Horse Stadium.



El letrero del Power Horse Stadium va por arriba y debajo, más pequeño, va Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, con un sistema de iluminación que será una maravilla por las noches, un sistema de iluminación de Primera División, categoría en la que debe estar siempre la ciudad de Almería y el club rojiblanco que preside el ministro saudí, Turki.

Segundo letrero
Además, ya se han acabado los trabajos en el fondo sur del Power Horse Stadium, donde también se ha colocado la estructura para instalar el letrero del Power Horse Stadium por arriba y por debajo Estadio de los Juegos Mediterráneos con el logo del caballo a la izquierda, que es enorme.



Los abonados que fueron este lunes por la mañana a las taquillas del Power Horse Stadium pudieron comprobar cómo se iba instalado el letrero con el nuevo nombre del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que es una auténtica preciosidad y más cuando se ilumine por las noches.



El presidente Turki está haciendo realidad el sueño de los aficionados y el Almería tendrá un estadio precioso cuando se acaben las obras correspondientes a la fase 2 en el recinto deportivo de la Vega de Acá, un estadio de Primera y que sueña con llegar a Europa.









Temas relacionados

para ti

en destaque