Te mando un wasap

La plantilla manda un SMS

Tiempos de wasap, tiempos de hablar.
Tiempos de wasap, tiempos de hablar. Agencias
Tony Fernández
07:12 • 27 jul. 2022

En los tiempos modernos ya ni nos llamamos por teléfono y nos limitamos a mandar una nota de voz o un mero mensaje y nos evitamos marcar el número de teléfono. La comunicación entre personas va cambiando: en el fútbol, no.



Ha bastado un solo partido para emitir un SMS la plantilla a la dirección deportiva y a su entrenador en el sentido de ir cortos para Primera con los 31 futbolistas que trabajan en Jerez de la Frontera.



Vale que son jóvenes y pueden explotar y dejar dinero pero nada hay más importante que mantener la Primera que es una categoría que lo marca todo en las nuevas Sociedades Anónimas Deportivas.



Plantilla



Seguro que Rubi tiene toda la información y cuando lea esto le dará la risa pero le mando un wasap por si las moscas y que tenga claro que en el partido que vieron los seguidores del UD Almería frente al Córdoba el equipo mandó mensajes y no wasap.



El más importante fue decirle al técnico que hay jugadores muy verdes. Que la defensa sigue haciendo aguas y en ataque lo fiamos todo a Sadiq. Me guardo la medular donde no hay un jugador de peso que se eche el equipo a sus espaldas y ponga orden y criterio.



Mercado



Ahora estamos a tiempo y en esos wasap tan utilizados entre entrenador y dirección deportiva seguro que aparece el nombre de determinados futbolistas de esos que todos consideramos como pesos pesados.


Falta cuatro o cinco jugadores uno por línea que le den al equipo mayor competencia y peso específico en los partidos. Que los jóvenes se vean arropados porque es verdad que los que llegan de Segunda se mantienen bien con el bloque pero hay que currar mucho en el campo. Mucho.


Banquillo

Sabe el entrenador del UD Almería que no tiene futbolistas de esos que llamamos de pico y pala y tiene más arquitectos que albañiles. Por ello, existe la necesidad de firmar bien a esos jugadores con experiencia en Primera. Rubi tiene la palabra.


El entrenador no es tonto y sabe que como el equipo no comience bien y lleguen los malos resultados será él quien pague el diseño de la plantilla y sus carencias. Debe taparse con una buena manta el entrenador. Cuidado con la juventud en Primera.


Esto lo he escrito otras veces y no cabe en un wasap.


Mejor le mando a Rubi una nota de voz.


Seguimos.


Y Turki de vacaciones.



Temas relacionados

para ti

en destaque