Los hombres de Turki

El presidente publicó en Instagram esta foto de la cúpula rojiblanca

Ewis, Wessam, El Assy y Yilmaz en el avión privado.
Ewis, Wessam, El Assy y Yilmaz en el avión privado. Instagram
Carlos Miralles
10:58 • 06 jul. 2022

Con el presidente de la UD Almería hay que estar atento a las redes sociales las 24 horas del día. De hecho, en la madrugada del martes al miércoles Turki Al-Sheikh ha publicado una foto de su gente de confianza en un avión privado, y es que las vacaciones también están a punto de terminar para la cúpula rojiblanca. Ahora van a La Meca para realizar el Hajj antes de poner rumbo a Almería.




El director general y consejero delegado del club, Mohamed El Assy, sigue al tanto de todo lo que rodea al Almería, ya que junto a Turki es el que da el OK final a las operaciones. Ya en su despacho del Power Horse se encuentra la persona que peina el mercado de fichajes nacional e internacional: Joao Gonçalves. La confección de la plantilla para Primera División sigue su curso con Rubi atento a todos los movimientos que se puedan generar en las próximas horas porque el viernes toca regresar con los reconocimientos médicos. El domingo será la primera sesión de la pretemporada en el césped del Anexo.



Los elegidos



En la foto que ha subido a su Instagram el ministro saudí aparecen Ibrahim Ewis, que fue el encargado de recoger el trofeo de Campeón de Segunda División en la sede de la Real Federación Española de Fútbol; Wessam Elghandour, que también está en el día a día del club; Mohamed El Assy, director general y consejero delegado; y Mostafa Yilmaz, que actualmente ejerce de vicepresidene de la productora y agencia de publicidad MGB, así como Director de Operaciones y vicesecretario general del Almería. Los tres iban en un avión privado y en breve estarán en tierras almerienses para estar con los futbolistas.



Fútbol y concierto



Desde el pasado 29 de mayo, fecha que quedará marcada para la historia del fútbol almeriense, los directivos no han dejado de trabajar en los fichajes y salidas del equipo, aunque ahora pegarán el acelerón desde el Power Horse. Y es que también queda pendiente de cerrar el espectáculo del sábado 30 para celebrar la conclusión de la Fase 1 de remodelación. Con la campaña de abonos también en marcha y la fiebre rojiblanca desatada en la ciudad, Turki ha querido compartir con sus millones de seguidores una foto de su gente de confianza apurando las vacaciones: Ewis, Wessam, El Assy y Yilmaz también cuentan los días para que el Almería debute en la máxima categoría contra el vigente campeón de Liga y Champions, el Real Madrid.





Temas relacionados

para ti

en destaque