Bienvenidos al Power Horse Stadium

Con el inicio del mes de julio el recinto cambia de nombre

El nuevo nombre del Estadio Mediterráneo.
El nuevo nombre del Estadio Mediterráneo. UD Almería
UD Almería
07:15 • 01 jul. 2022

Con el inicio del mes de julio, que abre también la nueva temporada 2022-2023, el Estadio que gestiona la UD Almería tras la concesión del Ayuntamiento, pasa a llamarse Power Horse Stadium, teniendo como “apellido” Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma la nueva denominación es Power Horse Stadium – Estadio de los Juegos Mediterráneos, que a partir de agosto acogerá el reestreno de los rojiblancos en la máxima categoría del fútbol español.



El pasado 6 de mayo se oficializó el nuevo nombre en el transcurso de un evento celebrado en el propio Estadio con la firma del convenio de patrocinio entre la UD Almería y la marca de bebidas energéticas, acto en el que estuvieron presentes las principales autoridades almerienses.



Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y Mohamed El Assy rubricaron el acuerdo por dos años, aunque con vocación de darle continuidad en el futuro. De hecho Power Horse, que está en más de 50 países, es líder en África y Oriente Medio, y con la alianza con la entidad almeriense busca la expansión de la marca en mercado español, máxime estando el club en Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque