Oficial: Almería-Real Madrid el 14 de agosto a las 22:00 horas

También se fijan los partidos contra Elche y Sevilla

Horarios de la primera jornada en la Liga de las Estrellas.
Horarios de la primera jornada en la Liga de las Estrellas. LaLiga
Carlos Miralles
15:36 • 30 jun. 2022 / actualizado a las 15:43 • 30 jun. 2022

Ha costado pero ya están aquí. LaLiga ha anunciado por fin los horarios de los tres primeros partidos de competición en la máxima categoría. Pasadas las tres de la tarde SER Deportivos anunciaba fecha y hora de la primera jornada, al igual que la propia Liga, pero a renglón seguido el organismo presidido por Javier Tebas lo borraba de su cuenta de Twitter. Una vez confirmados, a las siete publicó todo.



El día fijado para el UD Almería-Real Madrid es el 14 de agosto a las 22:00 horas en el feudo rojiblanco, por lo que van a cerrar la jornada dominical. De hecho, en la información se indica que será retransmitido por Movistar y que la temperatura prevista es de 25,8, por lo que el choque se pone a última hora del día para evitar el calor.



Jornada 1



La temporada abrirá fuego, salvo nuevos cambios de LaLiga, el viernes 12 de agosto con el Osasuna-Sevilla, previsto para las 21:00 horas. El sábado quedarán el Celta-Espanyol (17:00 horas), Real Valladolid-Villarreal (19:00 horas), y FC Barcelona-Rayo Vallecano (21:00 horas). Para el domingo Cádiz-Real Sociedad (17:30 horas), Valencia-Girona (19:30 horas), y el Almería-Real Madris (22:00 horas). Ya el lunes, que es festivo, otros tres: Athletic-Real Mallorca (17:30 horas), Getafe-Atlético de Madrid (19:30 horas), y Real Betis-Elche (21:30 horas).



Jornada 2



En la segunda el Almería se estrenará en lunes para visitar el Martínez Valero. El Elche espera al conjunto de Rubi el 22 de agosto a las 20:00 horas. Será una buena oportunidad para desplazarse a tierras ilicitanas y disfrutar de un encuentro entre clubes que se llevan bien. Lo único malo es que los lunes no suelen gustar a los aficionados.



Jornada 3



Y para terminar un mes de agosto frenético otro grande viene a tierras almerienses. El sábado 27 de agosto a las 22:00 horas nueva cita en el Power Horse Mediterráneo contra el Sevilla, que de nuevo aspira a competiciones europeas y quiere clasificarse entre los cuatro primeros. Ya están listos los horarios de agosto a pesar de que LaLiga dio marcha atrás a media tarde. La afición ya puede anotarlos en su agenda.


Temas relacionados

para ti

en destaque