Emery ya ha dado el OK

El técnico del Villarreal ya tiene el recambio de Danjuma

Unai Emery tiene al sustituto perfecto para Danjuma en el Villarreal.
Unai Emery tiene al sustituto perfecto para Danjuma en el Villarreal. Agencias
Carlos Miralles
09:17 • 30 jun. 2022

Termina oficialmente la campaña 2021-2022 en el fútbol español y comienza una ilusionante 2022-2023 en Primera División para los intereses de la UD Almería. Tras dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida y los rojiblancos están diseñando la plantilla, de la que se puede marchar la estrella de los dos últimos campeonatos.



Mucho se está hablando de Umar Sadiq y de su futuro. El nigeriano continúa de vacaciones en Kaduna (Nigeria), mientras los clubes llaman a la puerta de su representante y del propio Almería. La intención del delantero es seguir jugando en España si sale del Mediterráneo. Aquellas declaraciones en las que reiteró su deseo de debutar en Primera vestido de rojiblanco pueden cambiar de un momento a otro si llega la oferta deseada.



Última hora



El Sevilla lo quiere, pero aún no ha presentado una oferta en las oficinas del Power Horse. Y el equipo que va ganando más protagonismo es el Villarreal. De hecho, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, Unai Emery ha dado el OK para que Umar Sadiq aterrice en el Submarino Amarillo si sale de su plantilla Arnaut Danjuma. El nigeriano es un delantero que le gusta por sus características a la hora de romper defensas y lo ve como el sustituto ideal en su equipo. 




Danjuma, la llave



Justo en este sentido Fabrizio Romano, que tiene muy buena información en el mercado de fichajes, ha anunciado en su cuenta de Twitter, con más de 9 millones de seguidores, que el Villarreal ha activado la maquinaria para hacerse con Sadiq, ya que Danjuma parece que pondrá rumbo a la Premier League inglesa: "El West Ham avanza en las conversaciones con el Villarreal para fichar a Danjuma. Trabajo en progreso por poco menos de 45 millones de euros. El West Ham quiere que sea uno de sus fichajes. Términos personales, aún no discutidos. El Villarreal está preparado para fichar a Umar Sadiq como recambio".



Tres años más



Umar Sadiq tiene contrato con el Almería hasta junio de 2025 pero su marcha cada vez está más cerca. Unai Emery ha dado el visto bueno a su incorporación pero siempre que termine de cerrarse el traspaso de Danjuma al West Ham. Eso sí, en el Power Horse Mediterráneo siguen mandando el mismo mensaje: no saldrá por menos de 25 millones de euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque