Turki pasa factura

El Alcorconazo tiene un precio

Turki ha quedado en blanco y negro.
Turki ha quedado en blanco y negro. La Voz
Tony Fernández
08:45 • 22 may. 2022

Opinión tras el Alcorconazo//. En Palacio lo tiene claro cuándo llega el momento. Ha llegado. No subir de la forma más fácil le va a salir caro al entrenador del UD Almería que lo tuvo en su mano y no hubo fiesta.



Rubi no juega pero en Arabia como en España sabemos que se ha dejado escapar una oportunidad única y la fiesta del ascenso saltó por los aires. El partido del sábado queda grabado a fuego..



No tiene a donde agarrarse el entrenador tras un partido donde sus jugadores se jugaban la Primera con una alfombra roja y los rivales esa honrilla y poco más.



La mesa puesta



Que Lazo corra más o menos. Que sadiq tenga el punto de mira en Marte y que la defensa haga aguas lo paga Rubi. Para lo bueno y para lo malo era el partido de la era Turki y ha salido rana.



Se puede subir en Leganés pero la factura ya está en la impresora y tengo claro quien la va a pagar porque el presidente, que no fue al Estadio, si que estaba atento.



Nada será igual



Subir en Madrid no será igual que haberlo conseguido en casa con una provincia preparada para celebrar un ascenso, como los anteriores de local.


El palo para la afición no tiene nombre y la economía se verá resentida porque la fiesta del sábado al domingo como la del paseíllo del equipo ha quedado anulada.


El futuro

Rubi tiene contrato con el UD Almería pero nadie sabe a ciencia cierta si seguirá en el banquillo rojiblanco en el futuro porque en fútbol fallan los jugadores y pagan los entrenadores.


Si Turki ha llamado a Rubi seguro que algo le ha dicho para convencerlo pero un presidente que quiere hacer feliz a esta provincia no tiene consuelo.


Rubi pagará el Alcorconazo.


Lo tengo claro.


Temas relacionados

para ti

en destaque