Rubi: “No vamos a entrar en depresión”

El entrenador dice que no permitirá que haya tristeza en el Almería

Algo no le estaba gustando a Rubi durante el encuentro.
Algo no le estaba gustando a Rubi durante el encuentro. Juan Sánchez
Carlos Miralles
01:35 • 22 may. 2022

RUEDA DE PRENSA DEL MÍSTER RUBI después del empate que retrasa el ascenso de la UD Almería.



"No estuvimos nada acertados en muchas fases del juego pero creo que sin hacer un buen partido debimos llegar al final con otro marcador. No me sorprendió el Alcorcón, pero empezamos nerviosos y tuvieron acierto en las áreas. Ese gol hizo saltar la banca".



No había euforia



"En el vestuario nos blindamos para no creernos que estábamos en Primera. No pensamos en autobuses ni nada de eso. Fuimos tajantes y mi explicación es que el Alcorcón compitió muy bien".



Lástima por el ambiente



"Es una pena muy grande no sacar adelante el partido pero no nos podemos recrear en lamentaciones. Dependemos de nosotros y vamos a ir a ganar a Leganés. La capacidad que tengamos de levantarnos hará que veamos el vaso medio lleno".



Golpe inesperado



"Cuando lo tienes más fácil y bonito pueden pasar estas cosas. Así es el fútbol. A partir de ya a entrenar y seré muy duro con el futbolista que no me demuestre estar recuperado para Leganés. Allí quiero ver a once tíos perfectamente capacitados".


Mensaje al grupo

"Lo palparé en los entrenamientos. Queremos que el vestuario no entre en depresión y creo que lo hemos conseguido. Este equipo ha demostrado muchas veces que después de una mala siempre viene una buena. Yo confío en ganar nuestra segunda final".


Temas relacionados

para ti

en destaque