El análisis del Almería-Alcorcón, por Pepe Morales

Almería y Alcorcón se reparten los puntos en un encuentro muy disputado

Pepe Morales analiza el partido frente al Alcorcón.
Pepe Morales analiza el partido frente al Alcorcón.
La Voz
01:00 • 22 may. 2022

Pepe Morales analiza el empate a uno entre Almería y Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que deja al Almería a la espera de saber si es de Primera División.



Primera parte



El AlmerÍa inició el partido con mucho nerviosismo y conforme que van pasando los minutos un ALCORCÓN muy bien plantado en el terreno de juego se va creciendo y crea oportunidades de gol, el Almería le falta fluidez y amplitud en su juego y ese jugador que dé el último pase, los jugadores importantes del Almería no aparecen y el Alcorcón se siente muy cómodo en el terreno juego.



Segunda parte



El partido se inicia como terminó el ALCORCON muy bien en salida de balón y con claridad en su juego e intentar llevar al partido donde querian, el ALCORCÓN seguía haciendo peligro en transiciones y de ahi le llega su premio 0-1, el Almeria intenta conger la manija del juego e intenta meter al ALCORCON en su campo y crea varias ocasiones de gol. Los cambios mejoran pero bajo mi opinión tarde sobre todo Portillo y CURRO. El ALMERÍA lo intenta y tiene su premio 1-1 pero creo que tarde porque el ALCORCÓN se defiende bien. UN PUNTO que al final hay que darlo por bueno como se ha dado el partido y sobre todo los jugadores del ALCORCÓN muy enfadados por lo que se ha venido diciendo de la fiesta durante toda la semana. ES FÚTBOL y los profesionales del ALCORCÓN han competido muy bien y de ahi el empate JUSTO.






Temas relacionados

para ti

en destaque