El análisis del Almería-Alcorcón, por Pepe Morales

Almería y Alcorcón se reparten los puntos en un encuentro muy disputado

Pepe Morales analiza el partido frente al Alcorcón.
Pepe Morales analiza el partido frente al Alcorcón.

Pepe Morales analiza el empate a uno entre Almería y Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que deja al Almería a la espera de saber si es de Primera División.


Primera parte

El AlmerÍa inició el partido con mucho nerviosismo y conforme que van pasando los minutos un ALCORCÓN muy bien plantado en el terreno de juego se va creciendo y crea oportunidades de gol, el Almería le falta fluidez y amplitud en su juego y ese jugador que dé el último pase, los jugadores importantes del Almería no aparecen y el Alcorcón se siente muy cómodo en el terreno juego.



Segunda parte

El partido se inicia como terminó el ALCORCON muy bien en salida de balón y con claridad en su juego e intentar llevar al partido donde querian, el ALCORCÓN seguía haciendo peligro en transiciones y de ahi le llega su premio 0-1, el Almeria intenta conger la manija del juego e intenta meter al ALCORCON en su campo y crea varias ocasiones de gol. Los cambios mejoran pero bajo mi opinión tarde sobre todo Portillo y CURRO. El ALMERÍA lo intenta y tiene su premio 1-1 pero creo que tarde porque el ALCORCÓN se defiende bien. UN PUNTO que al final hay que darlo por bueno como se ha dado el partido y sobre todo los jugadores del ALCORCÓN muy enfadados por lo que se ha venido diciendo de la fiesta durante toda la semana. ES FÚTBOL y los profesionales del ALCORCÓN han competido muy bien y de ahi el empate JUSTO.




 

Temas relacionados
Fútbol Resultados Rubi Segunda División

para ti

en destaque