Las entradas van a volar

Será el segundo lleno total de la temporada en el Mediterráneo

La afición abarrotará el Mediterráneo el sábado contra el Alcorcón.
La afición abarrotará el Mediterráneo el sábado contra el Alcorcón. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:07 • 15 may. 2022

El Mediterráneo se quedará pequeño en el UD Almería-Alcorcón. Será el último compromiso como local y además puede suponer el ascenso matemático a Primera División. Los no abonados esperan impacientes la apertura del plazo para retirar las entradas y no perderse lo que apunta a ser una fiesta. Si se toma como referencia el choque con el Amorebieta, las taquillas se abrieron un martes. Sin embargo, el club informará en la web pero todo apunta a que será el LUNES.



Salvo cambio en la estrategia del club en Internet el sistema estará operativo hasta el sábado, a las 15:45 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com. En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario sería de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas DESDE que el club ANUNCIE la APERTURA DE PLAZO, hasta el viernes. Ya el sábado, día del partido, también se podrían adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos siempre que queden disponibles. Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros. El 21 de mayo sería otro día histórico en Almería.



El equipo da seguridad



En el fútbol pueden pasar mil cosas hasta que pita el árbitro o se acaba la temporada, pero decir que el Almería es el mejor equipo del último mes de competición es dar en la diana. Cuatro jornadas consecutivas con la portería a cero, sufriendo solo en la primera mitad en Burgos y Fernando parando incluso penaltis. ¿Cuestión de suerte o trabajo?. Esta plantilla transmite tranquilidad a sus aficionados e incluso con el 0-0 en el Reale Arena y fallando Portillo el penalti no subió la tensión.



El respeto se gana a base regularidad y marcadores. Ahí los pupilos de Rubi han pasado por encima de sus adversarios. Todo con aquel empate agónico en Valladolid con gol de Rodrigo Ely. Fue más que un 2-2. Ahí Almería creyó y Curro marcando en el noventa con el Sporting anunciaba un final de puro éxito.






Temas relacionados

para ti

en destaque