“Ojalá nos podamos ver la próxima temporada en Primera”

Mensaje de Negredo a LA VOZ y Cadena SER

En su etapa en el Almería.
En su etapa en el Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:09 • 13 may. 2022

Uno de los futbolistas que dejó huella en la UD Almería. Negredo hizo dos temporadas fantásticas en el equipo rojiblanco, las dos primeras en la Liga de las Estrellas con el Almería después del ascenso de aquel equipo de Unai Emery a la máxima categoría del fútbol nacional.



El club rojiblanco fue el trampolín perfecto para que este sensacional delantero hiciera una espectacular carrera en el mundo del fútbol. Negredo, aquel chaval que llegó al Almería procedente del filial del Real Madrid, vivió dos años inolidables en Primera División con el Almería y con una afición que no lo olvida. Sus goles fueron de oro, goles de Primera.



La historia



Dejó su sello de gran futbolista con un compromiso enorme desde el primer día que se puso la camiseta rojiblanca. Estuvo dos temporadas en el Almería: la 2008-09 y la 2009-10, fueron años magníficos para Negredo y para un Almería que disfrutó con sus goles, con aquellos goles del Almería de Unai Emery que maravilló con su fútbol en la Liga de las Estrellas.



El ex-futbolista del Almería, ahora en el Cádiz, ha mandado varios mensajes a través de LA VOZ y Cadena SER cuando el equipo rojiblanco de Rubi está acariciando el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: "Quería mandar mucha fuerza al Almería, el objetivo está muy cerca", ha señalado Negredo.






"Aquí en Cádiz tenéis un aficionado más, que seguirá apoyando hasta que se consiga el ascenso", ha añadido el ex del Almeria, un futbolista que sigue muy querido por los aficionados del equipo rojiblanco.




"Ojalá que nos podamos ver la próxima temporada en Primera División los dos", desea un Negredo que animará al Almería desde la distancia para conseguir el soñado ascenso de toda la provincia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque