El Almería juega para líder

Eibar 2 Las Palmas 2

El liderato no está asegurado para el Eibar.
El liderato no está asegurado para el Eibar. web SD Eibar
Tony Fernández
20:40 • 15 abr. 2022

El líder puede dejar de serlo en la tarde del sábado si el Almería logra vencer en Valladolid. El empate a dos goles en Ipurúa coloca al equipo de Garitano con dos puntos de ventaja sobre el Almería y tres sobre el equipo de Pacheta.



Las Palmas en un partido muy serio llegó a dar la vuelta al tempranero gol del Eibar y llegar a la recta final del partido con ventaja en el marcador pero un gran centro de Yanis con remate de cabeza de Llorente dejaba el encuentro en empate.



El equipo armero parece atascado en las últimas jornadas y se le nota presionado ante su afición. Las Palmas tuvo mejores ocasiones y controlando siempre el partido pagó muy caro su único error en defensa de la segunda mitad.



Presión



La Liga en Segunda llega a su recta final y los equipos de arriba empieza  a notar la obligación de sumar de tres en tres. Cuesta mucho superar al contrario y viendo el Eibar-Las Palmas hay que tomar apuntes para lo que viene.



Real Valladolid y Almería jugarán con el liderato a tiro y al Eibar le toca esperar pendiente de la televisión para que se de un empate que es el único marcador que les dejaría primeros de la fila.



Hay presión en la zona alta de la taba y el liderato ya no es patrimonio del equipo azulgrana que ha perdido la renta y empieza a jugar con la temida presión sus partidos.




Temas relacionados

para ti

en destaque