Horario y dónde ver el Valladolid-Almería

Llega el partido más esperado en el José Zorrilla

Un partido que será de los más seguidos entre Primera y Segunda División.
Un partido que será de los más seguidos entre Primera y Segunda División. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:00 • 15 abr. 2022

Tal y como apuntó Rubi en rueda de prensa, "este partido va a ser espectacular para lo que no tengan problemas de corazón". Se van a medir Real Valladolid y UD Almería, dos conjuntos netamente ofensivos, con un registro impresionante de 58 y 55 goles a favor, respectivamente. El segundo de la fila visita al tercero solo con un punto de ventaja en la clasificación, por lo que a Rubi le valen dos de los tres resultados posibles para mantenerse en plaza de Primera.



Desde hace semanas se viene hablando de lo importante que va a ser este duelo, aunque no definitivo porque después quedarán seis jornadas más por delante. La de este sábado es la 36 y también se produce el esperado duelo entre Shon Weissman y Umar Sadiq, ambos empatados a 16 dianas en la categoría y sin renunciar al Pichichi, que ahora mismo tiene en su poder Borja Bastón, del Real Oviedo, con 18.



Toma nota



El encuentro será este sábado a las 18:15 horas en el Estadio José Zorrilla y podrá seguirse en Vamos, Movistar LaLiga y la plataforma Orange TV. También en el Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, en el 98.1FM o pinchando en el siguiente enlace web. Pepe Morales analizará todo lo que ocurra en el césped. También habrá un seguimiento minuto a minuto en el digital de LA VOZ de Almería.



Se espera una magnífica entrada, con más de 20.000 espectadores en las gradas y alrededor de 200 rojiblancos apoyando también a su equipo, y es que en plena recta final de Semana Santa, los fieles del Almería también han decidido dar un paso al frente y respaldar a la plantilla. 






Temas relacionados

para ti

en destaque