Urci Hormigones, desde 2001 construyendo Almería

La calidad, el servicio al cliente y el cuidado medioambiental son sus pilares fundamentales

Urci Hormigones, desde 2001 construyendo Almería.
Urci Hormigones, desde 2001 construyendo Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 12 may. 2022

En el año 2001, Urci Hormigones comenzó su andadura dispuesta a convertirse en un referente en la fabricación de hormigones y morteros. Y así ha sido. Los tres pilares fundamentales en los que se apoya su actividad son la calidad, el servicio al cliente y el cuidado medioambiental. En definitiva, dedica su esfuerzo a ofrecer un servicio cuidadoso y eficaz y un producto seguro y de primera calidad que responde a las necesidades de cada uno de sus clientes.




Con dos plantas de producción para la fabricación de hormigones y morteros, mantienen unos rigurosos controles del proceso productivo con el fin de mantener inalterables todas las propiedades de los materiales. Cuidan al máximo la calidad de las distintas materias primas, la correcta dosificación de la mezcla, el proceso de amasado, el control de las resistencias y las condiciones ambientales.




Productos de calidad
La calidad del hormigón que produce Urci Hormigones es una prioridad para la empresa. Por ello, tienen implantado el Sistema de Control de Calidad UNE EN ISO 9001:2015 desde 2013 y lleva a cabo el Control de Producción de los hormigones fabricados en sus centros de producción según el Real Decreto 163/2019. Asimismo, cuenta con el distintivo Hormigón Expert de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop). El resultado es un producto más seguro para los operarios en la construcción y para todas las personas que disfruten de los edificios.




Siguiendo una línea sostenible, Urci Hormigones cuenta con un reciclador de hormigón y mortero que permite la reutilización del árido y agua de lavado.




La profesionalidad de cada uno de los trabajadores que ponen en marcha Urci Hormigones unido a la calidad del producto han permitido que la empresa lleve a cabo obras de gran envergadura como el Centro Comercial Torrecárdenas, el Hospital Materno Infantil, las obras de AVE Almería o los edificios Toblerone.






Temas relacionados

para ti

en destaque