16 años de reconocimiento: vuelven los Premios del Poniente Almeriense

La gala ha reconocido el trabajo de toda una comarca en forma de varias categorías

La Voz
11:32 • 08 oct. 2020

Premios Poniente 2020. Ya están aquí. Con las debidas medidas de seguridad y precaución sanitaria, y en un marco de la talla del Auditorio de Roquetas de Mar, LA VOZ ha celebrado hoy la decimosexta edición de los Premios del Poniente Almeriense.



Conducidos por la periodista Marta Rodríguez, los premios han reconocido en esta gala el trabajo de toda una comarca en categorías como Empresa, Cultura, Sociedad, Innovación, Economía, Gente, Deporte y Comunicación y Artes. Todo ello, con el apoyo institucional de entidades como la Diputación Provincial de Almería y la presencia del propio presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García. Además, el acto ha estado arropado por el alcalde de la ciudad que acoje la gala, Gabriel Amat.



La decimosexta gala de los Premios Poniente se ha podido seguir en streaming en LA VOZ y en ella se han reconocido el trabajo y el esfuerzo de personas, empresas e instituciones como la empresa virgitana Bici-Moto Paco,la Escuela Municipal de Teatro Adrastrea, la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar, la Red de Mujeres Costureras de Vïcar, el empresario Luis Luque y su Etipon, Etiquetas del Poniente, Murgiverde, la docente Amparo García Escarabajal, José Antonio Martínez Baeza, Barbero, la Asociación NOESSO o la Asociación Músico-Cultural Daliense.



En total, diez galardones con los que se han homenajeado y reconocido el esfuerzo de toda una comarca a través de una gala que ha sido retransmitida por streaming y que ha contado con el apoyo radiofónico de esta semana a través de SER Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque