La IV Edición de Toyo Ferial trae diversas novedades

Este evento multisectorial presenta infinitas oportunidades para vendedores y compradores

Toyo Ferial
Toyo Ferial La Voz
Irene Moral
12:31 • 13 mar. 2024

Toyo Ferial se prepara para su IV Edición que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo en el Palacio de Exposiciones de El Toyo-Retamar, situado en Almería.



Las empresas locales y nacionales se unirán en un solo espacio para ofrecer a los visitantes una experiencia completa, donde podrán encontrar una extensa variedad de productos y servicios. 



Desde un espacio dedicado al sector del  motor hasta stands de salud, gastronomía, deporte, hogar, moda, complementos, inmobiliarias y otros sectores más. Toyo Ferial ofrecerá un evento multisectorial.



Una de las atracciones destacadas de esta edición es la zona exclusiva de motor, donde los aficionados podrán descubrir una amplia gama de vehículos, desde autocaravanas, camper, náutica hasta coches sin carnet. 



La emoción del motor estará presente, con oportunidades para explorar y experimentar lo último en innovación automotriz.



Además, Toyo Ferial ofrece la ocasión ideal para aquellos que están en busca de una vivienda. Durante los días del evento, las inmobiliarias y promotoras estarán presentes para proponer las mejores opciones de vivienda disponibles en el mercado local y nacional.  Una gran oportunidad para compradores y vendedores.



Asimismo, esta feria es para toda la familia, los más pequeños también tendrán su espacio en la zona infantil, donde podrán disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos.



Gastronomía


Para los amantes de la buena comida, el café-restaurante estará a cargo de Catering Alcazaba, que ofrecerá un menú gourmet y una variedad de tapas y raciones para satisfacer los diversos paladares. 

Otro de los platos fuertes de la feria será Agrodegústalo donde los asistentes podrán degustar  una amplia variedad de productos locales y artesanales, y para garantizar que todos puedan disfrutar de los mismos, se ofrecerán opciones sin gluten, sin azúcar y veganas.


Toyo Ferial promete ser un evento enriquecedor para todos los asistentes. Con entrada gratuita y un horario de 11:00 a 21:00 horas, esta feria es una cita imperdible para todos aquellos que desean estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en una amplia variedad de sectores.


Temas relacionados

para ti

en destaque