El misterioso influencer que también pasa sus vacaciones en Almería

Este famoso sin rostro ya ha compartido estampas de Almería con sus miles de seguidores

Este misterioso influencer pasa unos días de vacaciones por Almería.
Este misterioso influencer pasa unos días de vacaciones por Almería.
Álvaro Hernández
10:02 • 30 ago. 2023 / actualizado a las 20:31 • 30 ago. 2023

Almería está de moda y este verano está siendo una buena muestra de ello. Ya no se trata de que David Bisbal esté haciendo una ruta gastronómica por los mejores restaurantes del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (ya ha pasado por La Villa, La Loma y, en último lugar, La Gallineta): es que cada semana se suman un par de 'celebrities' en la cada vez más larga lista de famosos que están pasando estos días sus vacaciones en las playas de Almería.



Primero fue Dani Rovira, al que le siguieron Lolita y su hija, Elena Furiase; o las tiktokers Elena Gortari y Lola Lolita, a los que hay que sumarle otros nombres que pasaron por la Feria de Almería, como Juan del Val o Enrique Ponce. Y ahora, otro nombre se suma a la lista.



Tal y como ha compartido en sus redes sociales, ahora es el singular y misterioso Alexsinos quien pasa unos días de descanso cerca de las paradisiacas playas de Almería. Con más de 230.000 seguidores en Instagram y cerca de 20.000 en X, este asturiano residente en Madrid y profesional del mundo del marketing ha logrado lo que parecía casi imposible: hacer algo original en internet.



Con su identidad como gran incógnita (un emoticono tapa siempre su cara), un vocabulario propio adoptado por su legión de seguidores, sus habituales repasos por el mundo de las alfombras rojas y un podcast, Alexsinos se ha hecho un nombre propio en el mundo de las redes sociales, donde en los últimos días compartía su estancia en rincones paradisiacos de Almería entre los que se podían ver Las Negras, Níjar pueblo o una de las vistas de la Isleta del Moro que se pueden disfrutar desde los miradores de la costa.



Una estancia con vistas



Quien también ha pasado unos días recientemente en Almería es el actor Canco Rodríguez. El artista acudió hasta Almería como maestro de ceremonias del reciente enlace matrimonial de la intérprete almeriense Nerea Camacho. Durante sus días en Almería, Canco Rodríguez se hospedó en una de las revelaciones hosteleras y gastronómicas del verano: La Loma, la finca propiedad del Grupo Olivencia que cuenta con restaurante y ocho habitaciones y que ofrece a sus huéspedes unas vistas incomparables de la zona de la Isleta del Moro. 





Temas relacionados

para ti

en destaque