El restaurante almeriense que han elegido David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja disfrutó de una cena en un lugar único en pleno Parque Natural Cabo de Gata

David Bisbal, en el bar con las mejores vistas del Parque Natural Cabo de Gata.
David Bisbal, en el bar con las mejores vistas del Parque Natural Cabo de Gata.
Álvaro Hernández
14:44 • 25 ago. 2023 / actualizado a las 15:00 • 25 ago. 2023

El verano de David Bisbal y su pareja, Rosanna Zanetti, está siendo especialmente almeriense. Si la propia Zanetti disfrutó la Feria de Almería en los primeros días de celebración y hace tan solo unas semanas la pareja disfrutaba de un restaurante en Aguamarga, ahora nuevas imágenes publicadas por ellos mismos en sus redes sociales han desvelado una romántica "noche de verano" en una de las novedades gastronómicas más icónicas de esta temporada.



Tal y como ha compartido Rosanna Zanetti a través de su cuenta de Instagram, la pareja pudo disfrutar hace unos días de una cena en La Loma, el hotel-restaurante propiedad del Grupo Olivencia que ha abierto sus puertas este mismo verano y que ofrece una auténtica experiencia para el paladar a la luz de las estrellas y con una espectaculares vistas de la Isleta del Moro.



"Noches de verano con mi persona favorita", cuenta Zanetti en su publicación de Instagram, donde la pareja de David Bisbal comparte hasta siete imágenes de su cena en La Loma, en la Isleta del Moro.



De esta forma, David Bisbal ya ha pasado este verano por las dos grandes novedades gastronómicas del Parque Natural Cabo de Gata de los últimos tiempos: La Villa, en Aguamarga, y La Loma, en la Isleta del Moro.



Bisbal no es, eso sí, el primer famoso que pasa por La Loma. No en vano, pocas semanas después de su inauguración, fue la también almeriense Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Telecinco, la que se hospedó en este lugar único del Parque Natural Cabo de Gata que ofrece ocho habitaciones para hospedarse además de una experiencia única en lo gastronómico.






Temas relacionados

para ti

en destaque