La ‘tiktoker’ con millones de seguidores que está en Almería

La influencer ha publicado vídeos de su estancia en la provincia

Imagen publicada por la \'infliuencer\' en Almería.
Imagen publicada por la \'infliuencer\' en Almería. Instagram
M. R. Cárdenas
10:09 • 14 ago. 2023

Almería es una tierra para todo el año, pero durante los meses de verano, su encanto se incrementa y atrae a un gran número de personas que quieren descubrir de primera mano cómo son esas paradisíacas playas de la provincia que cautivan a todo el mundo.



Si hace tan solo una semana eran Lolita y su hija Elena Furiase quienes se dejaban ver en la provincia, disfrutando de las playas de Cabo de Gata y de las impresionantes vistas desde el Mirador de la Amatista, en esta ocasión ha sido una 'influencer' que cuenta con millones de seguidores en TikTok e Instagram la que ha 'avisado' a sus fans de que se encuentra disfrutando de unos días de relax en la provincia.



El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar ha sido de nuevo la parada elegida por otra cara con gran reconocimiento mediático para disfrutar de un descanso estival y así lo ha hecho público en su cuenta de Instagram. Se trata de Lola Lolita, una 'infliuencer' que cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y otros casi tres en Instagram y que tal y como publicó ayer está en Almería para pasar unos días de desconexión.



Así lo hizo saber a través de varias historias de Instagram. "Qué pasa chavales, os actualizo mi vida. Estoy en Almería, que nunca había venido", explica Lola Lolita en un vídeo en el que aparece acompañada de otros amigos en una vivienda.






Acto seguido, la 'tiktoker' publicó otro imagen en la que pedía, a através de mensaje privado, a Bisbal que le recomendara sitios de su tierra. Y no sabemos si fue por recomendación del artista almeriense, pero Lola Lolita se lanzó con sus amigos a descubrir los tesoros almerienses y el primero con el que dio fue El Playazo de Rodalquilar, donde pasó su primera tarde en territorio almeriense.



A buen segro, Lola Lolita irá narrando a través de sus redes sociales su estancia en la provincia y sus seguidores podrán descubrir qué le ha parecido a esta influencer todo lo bueno que atesora Almería, especialmente, y como ya bien sabe después de su primera jornada, esas playas paradisíacas que son únicas en el mundo.




Temas relacionados

para ti

en destaque