Garrucha

Vivir en el levante almeriense con las mejores vistas

Nueva promoción en Garrucha junto a la Plaza de Abastos, viviendas con 2 y 3 dormitorios

Nueva promoción de venta en Garrucha.
Nueva promoción de venta en Garrucha. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 ago. 2023

La compraventa de una vivienda supone responder a numerosas cuestiones y tratar con muchas personas que defienden sus propios intereses. Es necesario tener los conocimientos necesarios para saber defender nuestros intereses y obtener el mejor resultado sin perder el tiempo y sin engaños. Por eso, un buen profesional asesorará al propietario sobre cómo llevar a cabo una correcta puesta a punto de la casa, y ayudará a mejorar la imagen para promocionar su inmueble en venta. 



 



Es el caso de la empresa almeriense, Construcciones y Promociones Los Hermanos, formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de sus clientes.



 



 



 



La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.



 

Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.

 

Esta empresa sigue afianzando su posición como referente de la construcción de todo tipo de edificaciones, buscando aquellos proyectos que por su singularidad, tamaño o rentabilidad son más interesantes. Referentes que les posicionan en primer lugar en la provincia por clientes que, año tras año, requieren de sus servicios de construcción y a los que, por ende, seguirán atendiendo en todos aquellos proyectos en los que se les adjudiquen. Además de las promociones en inmobiliaria, que avanzan con la mayor confianza abalados por más de 40 años en el sector.

 

Construcciones y Promociones Los Hermanos cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, promoción y venta. Ahora cuentan con una nueva promoción a la venta en Garrucha junto a la plaza de abastos, viviendas de 2 y 3 dormitorios con magnificas vistas a la costa desde Águilas a Carboneras, así como al puerto de Garrucha.

 

Más información en el teléfono 950 39 08 03 y en la web www.grupoloshermanos.com


Temas relacionados

para ti

en destaque