Pulpí

Los niños de Pulpí entregan sus cartas a los Reyes Magos

Esta tarde además los vecinos podrán disfrutar de la cabalgata real

Imagen de la celebración del teatro infantil en Pulpí
Imagen de la celebración del teatro infantil en Pulpí La Voz
La Voz
12:00 • 05 ene. 2022

 Los niños de Pulpí se dieron cita ayer en la plaza del Espacio Escénico de Pulpí, donde llevaron a cabo un taller de cartas para los Reyes Magos, que posteriormente dejaron en el buzón real.



Además, los pequeños de la familia pudieron disfrutar también del teatro infantil familiar La Noche de los Reyes Magos, en el interior del auditorio, donde monitores locales interpretaron un divertido cuento, basado en la próxima llegada de los Reyes Magos con la moraleja de primar el tiempo que pasamos con la familia frente a los propios regalos materiales. Un mensaje muy importante, que es el de recordar a los más pequeños que lo más importante de estas fechas es el tiempo que compartimos con la familia y no tanto, los regalos materiales en sí.



Esta tarde, el centro urbano de la localidad acogerá la tradicional Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, a partir de las siete de la tarde. En Pulpí los vecinos y vecinas podrán disfrutar del evento navideño más esperado por los más pequeños. Siempre siguiendo las medidas de seguridad sanitarias pertinentes como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.



El municipio ha continuado con la celebración en contraposición a otras localidades vecinas que se han visto en la obligación de cancelar la llegada de Los Reyes Magos como en la localidad de Los Gallardos o modificarla en prácticamente su totalidad como en los municipios de Olula del Río o Albox.









Temas relacionados

para ti

en destaque