Ofertas de empleo: se buscan administrativos en estos municipios almerienses

El curriculum se puede enviar a través del sistema del Servicio Andaluz de Empleo

Imagen de archivo de una instalación del Sistema Andaluz de Empleo.
Imagen de archivo de una instalación del Sistema Andaluz de Empleo. La Voz
Raúl Ramos
12:43 • 04 dic. 2021

¿Eres administrativo y buscas empleo? El Servicio Andaluz de Empleo ha informado recientemente de varias ofertas en diferentes municipios de la provincia y de Andalucía. Además, según la última información publicada el SAE en las redes sociales, el sistema administrativo oferta "varias posibilidades" laborales en Almería. 



Algunas de las ofertas en la provincia de las que ha informado el SAE en su perfil de Twitter, a través de un hilo, son cinco para administración y una para recepcionista. En el municipio de La Mojonera se necesita un administrativo para comercializadora a jornada completa. En el sistema del SAE se puede presentar el curriculum en el caso de estar interesados.



En la capital, una empresa de administración de propiedades inmobiliarias necesita incorporar a su plantilla a un auxiliar administrativo/a con experiencia de "al menos 12 meses en administración de fincas, necesario experiencia y conocimientos del programa Gestfincas", recoge la oferta de empleo. Otro de los empleos que se ofertan en la capital es un recepcionista para una oficina administrativa, donde se requieren idiomas.



En el Valle del Almanzora también se requiere un puesto de administrativo. En concreto se oferta en Albox donde una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería necesita cubrir un puesto de administrativo con tareas de atención al público. Alguno de los requisitos es tener experiencia y "un nivel medio" de inglés.



En el municipio ejidense también han difundido dos puestos de trabajo: uno de auxiliar administrativo/a para una empresa de la zona (esta oferta gestionada por Agentes de Empresa, según se indica en la web) y otro de auxiliar administrativo en una asesoría (también está gestionada por Agentes de Empresa).




Por otro lado, en otras provincias también se han publicado más ofertas de trabajo, como en el caso de Sevilla: una en Sanlúcar la Mayor, otra en Gerena y tres en Sevilla capital (una de administrativo para captación de clientes, otra de auxiliar para recepción y otra de teleasistencia). En la provincia de Málaga hay dos: en Antequera y en la capital malagueña, mientras que en la provincia de Cádiz hay una, en Rota.





Temas relacionados

para ti

en destaque