“Pronto volveremos a vivir nuestros pueblos”: un emotivo vídeo para no rendirse

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España lanza un mensaje de optimismo

Los 94 Pueblos más Bonitos de España (entre los que se encuentran Mojácar, Lucainena y Níjar) han querido dar voz al sentimiento que comparten millones de españoles ante los miles de fallecidos en toda España que ha provocado la crisis del coronavirus, a través de un vídeo. En él recuerda que pronto volveremos a vivir nuestros pueblos, a ver correr a nuestros hijos por sus calles, en definitiva, que pronto volveremos a ser nosotros, un maravilloso país, y anima a no rendirse ante las actuales circunstancias.


Francisco Mestre, presidente de la asociación, ha compuesto la música y la letra de este vídeo que acerca el sentimiento de los miles de vecinos de estos 94 bellos municipios, que hoy más que nunca agradecen el trabajo de médicos, militares, policías, comerciantes, farmacéuticos, que permiten que el confinamiento en el mundo rural sea hoy seguro.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

Temas relacionados
Sanitarios Música Asociaciones Confinamiento Níjar Coronavirus Coronavirus en Almería Vecinos

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería