El Ejido

Las costureras de El Ejido fabrican gorros de protección para los sanitarios

El material se ha entregado al Hospital del Poniente y a los Centros de Salud del municipio

Personal de Protección Civil entregando el material en el Hospital del Poniente.
Personal de Protección Civil entregando el material en el Hospital del Poniente. La Voz

Con el objetivo de reforzar la protección del personal sanitario frente al coronavirus, el Ayuntamiento de El Ejido, a través del personal de Protección Civil, ha entregado a Distrito Sanitario Poniente y a los Centros de Salud del municipio cerca de 300 gorros de protección que, a lo largo de esta semana, han confeccionado las costureras.


Esta iniciativa altruista y solidaria ha estado coordinada desde el Ayuntamiento, a través del área de Comercio, que ha llevado el material a los domicilios de las voluntarias, a través de personal municipal, para garantizar su seguridad y bienestar en cumplimiento del Real Decreto.


Los gorros, al igual que las mascarillas que confeccionan, van destinadas tanto a personal sanitario como a profesionales que están a diario trabajando en la prevención y control del coronavirus.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

Temas relacionados
Sanitarios El Ejido Andalucía Mascarillas Coronavirus Salud Comercio Coronavirus en Almería

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería