El Ejido

El SEK Alborán vacía su enfermería y dona el material al Hospital de Poniente

El centro ha entregado mascarillas, guantes, vendas y medicamentos

Entrega del material en uno de los accesos del Hospital de Poniente.
Entrega del material en uno de los accesos del Hospital de Poniente. La Voz

En un contexto en el que toda ayuda es poca y los gestos se suceden el colegio SEK Alborán de Almerimar ha vuelto a sacar a relucir su vena más solidaria realizando el 'vaciado' de su enfermería para hacer llegar todo ese material al Hospital de Poniente en forma de donación.


De este modo, han hecho llegar al centro hospitalario material sanitario de diversa índole como mascarillas, guantes, vendas o medicamentos. Todo el material del que disponían para hacer frente a cualquier contratiempo eventual que se les pudiera presentar en el centro.


"Es un granito de arena, pero hoy hemos vaciado nuestra enfermería para llevar todo al Hospital Poniente, El Ejido, para colaborar con los verdaderos héroes de esta crisis del COVID-19: nuestro personal sanitario. Ellos merecen nuestro respeto y admiración porque se están jugando literalmente su vida para ayudar y salvar las de los demás", ha indicado el colegio a través de sus redes sociales.


Además, ha animado a todos a que se lleve a cabo ese gran aplauso convocado a las 20:00h para agradecer el esfuerzo del personal sanitario.



Cabe recordar que la comunidad educativa del SEK Alborán lleva a cabo infinidad de acciones solidarias a lo largo del año en colaboración con una gran cantidad de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro tanto de la provincia como de otros países. Y esa vena solidaria se ha vuelto a poner de relieve con este gesto. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

Temas relacionados
Sanitarios Redes sociales Colegios SEK Asociaciones Hospital Poniente Mascarillas

para ti

en destaque