El Ejido

PSOE pide el cese de una edil de Vox por sus palabras sobre violencia machista

Almudena Martínez ostenta la concejalía de Servicios Sociales en el consistorio

Imagen del Pleno Municipal del pasado mes de octubre.
Imagen del Pleno Municipal del pasado mes de octubre. Fran García

Cuando todavía se suceden los actos en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Partido Socialista de El Ejido anuncia que van a pedir durante la celebración del próximo Pleno "el cese de la concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez" por "no creer en la violencia machista", según informa la socialista Maribel Carrión. 


En este sentido, Carrión explica que durante el último Consejo Municipal de la Mujer, la concejala "quiso dejar muy claro a todas las asociaciones que ella no iba a participar en ninguna de las actividades propuestas porque no cree en la violencia de género ni cree que exista". Asimismo, señala que durante el desarrollo del mismo encuentro, "se dijo que el Plan de Igualdad se va a prorrogar". 


Es por ello que la socialista Maribel Carrión, junto con el resto del grupo municipal, no entiende que Almudena Martínez, de Vox, "sea concejala de un área y una materia sobre la que no cree". "Se trata de un hecho muy duro para la sociedad ejidense y vamos a preguntarle al alcalde qué piensa hacer con esta situación", sentencia la edil socialista. 

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería