Un fallecido y un herido en una colisión frontal entre dos vehículos en Senés

La colisión se ha producido en la carretera A-349, cerca de la Plataforma Solar de Tabernas

Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital.
Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital. Archivo La Voz
La Voz
12:24 • 14 nov. 2018

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico hoy entre dos vehículos que han chocado frontalmente en el municipio almeriense de Senés, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.



El siniestro se ha producido sobre las 8:40 horas, cuando varios conductores que circulaban por la carretera A-349 han alertado de una colisión múltiple de tres vehículos a la altura del kilómetro 13 en dirección a Olula, cerca de la Plataforma Solar de Tabernas, y en la que dos de ellos han volcado como consecuencia del impacto.



Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 41 años, mientras que otro hombre de 42 que viajaba en un vehículo distinto al de la víctima también ha requerido ingreso en el Hospital Torrecárdenas de Almería al sufrir heridas en el accidente.



Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el teléfono único de emergencias europeo, efectivos de Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Almería y Mantenimiento de Carreteras. 







Temas relacionados

para ti

en destaque