Automotor Costa no se olvida de los niños y presenta el nuevo BMW BABY RACER

Cuarta generación de este icónico coche de juguete

Pedro Lamazares
15:00 • 15 abr. 2023

El icónico BMW Baby Racer ha sido un juguete muy popular de la colección BMW Lifestyle durante más de 30 años. Ahora en su cuarta generación, se presenta con un nuevo diseño con un carácter distintivo, para bautizar el placer de conducir a los seguidores más jóvenes de la marca. Basado en el diseño de los modelos actuales de BMW, el nuevo BMW Baby Racer es mucho más que una simple versión en miniatura, y sabe cómo impresionar con sus características y proporciones personalizadas.






Un nuevo diseño con nuevas funciones



La nueva y deportiva versión del BMW Baby Racer ofrece incluso a nuestros entusiastas más jóvenes el máximo confort con su nuevo y cómodo asiento blando en colores contrastantes, su volante ergonómico de tres radios y sus ruedas silenciosas (neumáticos) fabricadas con materiales reciclados. La bocina integrada en la cabina rediseñada garantiza la seguridad y un camino despejado para los niños de uno a tres años, ya sea en casa o al aire libre. La parte delantera presenta la parrilla en forma de riñón de BMW, el último diseño de la marca, que sigue totalmente el estilo de los modelos de referencia de tamaño completo del BMW Serie 4/i4, el BMW iX y el BMW M3/M4. Y cualquiera que pase cerca del nuevo BMW Baby Racer verá sus luces traseras deportivas.






El nuevo BMW Baby Racer está disponible en los colores negro, azul y blanco con asientos en colores contrastantes para un aspecto llamativo y dinámico sobre cuatro ruedas. Para garantizar que los aficionados más jóvenes disfruten del placer de conducir, todas las piezas de repuesto del BMW Baby Racer están disponibles en concesionarios BMW seleccionados, algo que tienen en común este pequeño y elegante coche y sus grandes modelos a seguir. Esto significa que nada se interpondrá en el camino de una larga amistad con la marca BMW y de experimentar el puro placer de conducir desde una edad temprana.



El PVP del nuevo BMW Baby Racer es de 131,16€ y está ya disponible en AUTOMOTOR COSTA de Almería y El Ejido.






Temas relacionados

para ti

en destaque