Toyota Alborán nos enseña las novedades presentadas en el Salón del Caravaning

Una completa representación de la gama camper de Toyota

Pedro Lamazares
16:00 • 19 oct. 2021

Toyota España participa por primera vez en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona de la mano del especialista Tinkervan, que arrancó el sábado 16, y donde hasta el domingo 24 de octubre, expone la gama camperizada de la marca con el equipamiento más completo con el que disfrutar de los momentos de ocio y tiempo libre.



El stand de Toyota, ubicado en el Pabellón 4 del salón, muestra una amplia representación de la gama camper con la exposición de cuatro modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Proace Verso Camper —acabado Nomad Plus Home—, el monovolumen camperizado de gran tamaño destinado principalmente a las familias que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan un vehículo versátil y práctico, ahora también con techo elevable para Proace Verso Camper (L) donde se incorporan los acabados Nomad y Nomad Plus. Proace City Mini Camper —acabado Outfun—, la variante de menor tamaño destinada a ser el mejor aliado para las familias, presenta también la tienda sobre techo como opción para ofrecer aun mayor capacidad para el descanso en este tamaño de vehículo. Completan esta gama camper la Proace Verso Electric con Kit Autoinstalable y el Toyota Hilux Invincible con Célula de Vivienda.






Toyota ofrece una amplia variedad de opciones para el ocio y el tiempo libre, con grandes monovolúmenes camperizados, modelos versátiles y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana o de unas largas vacaciones, gracias a Toyota Se Adapta, el programa de Toyota España con el que satisfacen todas las necesidades de movilidad de cada cliente a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos.



La Proace Verso Camper es la variante viajera y aventurera del monovolumen grande de Toyota con el que acceder al universo camper y poder disfrutar del ocio y el tiempo libre. Se puede elegir entre cuatro acabados —OutFun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home —, dos longitudes de carrocería —media (L1) y larga (L2)— y dos motores diésel —1.5D de 120CV o 2.0D de 145 CV—, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.



La versión expuesta en el stand de Toyota es la Nomad Plus Home, el acabado más equipado de la gama, que además de incluir de serie todos los elementos disponibles en el resto de los niveles, trae techo elevable, base giratoria para los asientos, nevera de mayor capacidad (40 litros) y un módulo cocina-fregadero extraíble, para poder utilizarse tanto en el interior como en el exterior.






Otro de los modelos que se presentan en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona es la Proace Mini Camper, que parte de la adaptación de la Proace City Family en dos longitudes de carrocería —media (L1) y larga (L2)— y un único acabado —OutFun—. Se trata de un monovolumen versátil, amplio y de gran equipamiento, válido tanto para el día a día como para el ocio y el tiempo libre.


La Proace Mini Camper OutFun permite viajar hasta cinco personas, y cuenta con un completo equipamiento de serie como una cama interior de dos plazas extraíble, mesa de uso interior y exterior, ducha de 10 litros y nevera eléctrica entre otros elementos integrados, que lo convierten en el vehículo perfecto para las escapadas de fin de semana, con la opción de poder incorporar una tienda sobre techo que nos ofrecerá mayor capacidad para el descanso.


Además, en el stand de Toyota se pueden encontrar otros dos modelos totalmente adaptados, como el Proace Verso Electric con Kit Autoinstalable y el Toyota Hilux Invincible con Célula de Vivienda, dos opciones más de Toyota con las que disfrutar aún más de los viajes y el tiempo libre.


Toda la gama Camper y Mini Camper de Toyota está disponible en TOYOTA ALBORÁN  con unos precios que arrancan en 27.547 € para la versión de Proace City Mini Camper OutFun y desde 39.699 € para Proace Camper Outfun .






Temas relacionados

para ti

en destaque