Más de 1.300 euros al mes: Mercadona busca a cerca de 200 nuevos empleados

La provincia de Almería también cuenta con ofertas de empleo de Mercadona

Imagen de archivo de uno de los supermercados Mercadona de la provincia.
Imagen de archivo de uno de los supermercados Mercadona de la provincia.
Á.H.
17:38 • 20 oct. 2021

Para este mismo mes y con sueldos que llegan a superar los 1.300 euros mensuales: así es el perfil de oferta de empleo lanzada por Mercadona, que busca a candidatos para más de 190 puestos de empleo por toda España, tal y como puedes comprobarse en el portal de empleo de la cadena de supermercados presidida por Juan Roig. 



De ese total de 192 ofertas de empleo que recoge actualmente el portal de Mercadona, la mayoría de ellos se encuentran en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.



Por el momento, en la provincia de Almería hay dos: se busca personal de supermercado para jornada parcial en El Ejido y un abogado laboralista para los servicios legales de Mercadona en Almería.



No obstante, es recomendable consultar con frecuencia este portal de empleo de la cadena de supermercados Mercadona, ya que es frecuente que aparezcan nuevas ofertas tanto en la provincia de Almería como en el resto de la geografía española.



Las condiciones



Tal y como se puede comprobar en las ofertas del portal de empleo de Mercadona, para sus puestos en carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería o para el personal de limpieza y reposición de productos, Mercadona ofrece contratos temporales con dos posibilidades de jornada laboral en función de las necesidades del supermercado que necesite reforzar su plantilla.



Así, se da la posibilidad de contratos de 20 horas semanales de lunes a sábado (garantizando dos días de descanso y con turnos fijos de mañana o tarde) con una retribución mensual bruta de 669 euros; o la de contratos de 15 o 20 horas en fines de semana con una retribución mensual bruta de entre 502 euros y 669 euros.



Por otra parte, los empleados de supermercados que trabajen a jornada completa ganarán un salario de 1.338 euros al mes. Este salario se podría ver aumentado hasta los 1.811 euros mensuales una vez consolidados los cuatro años de antigüedad trabajando en la cadena de supermercados presidida por Juan Roig. 


Temas relacionados

para ti

en destaque