Mercadona ya tiene fecha de apertura para su tienda del Toblerone

La apertura de este nuevo establecimiento implica el cierre de otro

Cartel anunciador de la próxima apertura de Mercadona.
Cartel anunciador de la próxima apertura de Mercadona.
Álvaro Hernández
18:28 • 15 sept. 2021

Los dos edificios que ocupan el terreno en el que antaño se levantaba el famoso 'Toblerone' son ya una realidad en la ciudad, hasta el punto de que una de ellas ya cuenta con sus primeros habitantes y, lo que es más importante para muchos vecinos, ya se trabaja en las obras del comercio que ocupará los locales de estas flamantes construcciones.



Mercadona ya anuncia su próxima apertura en los edificios del 'Toblerone', y es que las obras de acondicionamiento ya han empezado, para la apertura de un supermercado que subirá su persiana por primera vez en torno al mes de diciembre.



Se trata de todo el bajo comercial de los nuevos edificios que promueve Suncrest (Jarquil y Almer-Invest) sobre los terrenos del antiguo Toblerone.  La superficie suma 3.000 metros cuadrados a la que se añade también una planta subterránea de aparcamientos para clientes.



Otras tiendas



Esta apertura no afectará al Mercadona que se encuentra a escasos metros y que la compañía acaba de volver a abrir tras su reforma: el Mercadona de la Estación de Autobuses seguirá abierto. Sin embargo, el nuevo Mercadona del Toblerone sí supondrá un cambio en el mapa de los supermercados de Juan Roig en la capital, ya que según fuentes consultadas por LA VOZ, la compañía cerrará el supermercado de Cortijo Grande.






Temas relacionados

para ti

en destaque