Hoteles en los que se está ¡mejor que en casa!

Solo para adultos, en la naturaleza, en el centro... En Almería los hay y muy buenos

Hoteles en los que se está ¡mejor que en casa!
  • Estos hoteles se encuentran en un lugar privilegiado.
  • La Voz
  • La Voz
  • 10.05.2018

A todos nos gustaría que cuando viajamos y nos tomamos unos días de descanso, el hotel donde nos alojamos, además de garantizarnos dormir bien, sea una experiencia. Por suerte, en la provincia de Almería tenemos alojamientos en los que, de verdad, se está mejor que en casa.


Los hay para todos los gustos: especializados en descanso, en el centro de la ciudad, solo para adultos, para familias con un programa de actividades de ocio de lo más variado para niños y mayores, de lujo, en primera línea de playa o en plena naturaleza. 


En este especial de La Voz de Almería, hemos seleccionado siete hoteles de la provincia en los que la estancia será un placer para los sentidos. Encontramos hoteles en el centro de la ciudad como Hotel AC, también Senator Hotels & Resorts, líderes en alojamientos; en el levante almeriense como Hotel Boutique Botaniq en Mojácar, y en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar como Mikasa Suites, La Almendra y El Gitano, Hotel El Tío Kiko y Pensión La Isleta del Moro.


Cada uno de ellos es especial por algún motivo y en La Voz de Almería nos adentramos en ellos para dártelos a conocer y permitirte descubrir los que son algunos de los hoteles con más encanto de toda la provincia de Almería.


Conocemos sus habitaciones, algunos tienen hasta jacuzzi; sus piscinas, sus actividades, su privilegiado entorno, ya sea en pleno centro de la ciudad, en primera línea de playa o en medio de la nada; sus comodidades, su gastronomía... Te lo contamos en un artículo, también con fotos y vídeos.


Todos estos hoteles son ideales para desconectar de la rutina diaria, celebrar o incluso trabajar, pero con más comodidades.


Quizás aún no eras consciente de que estos hoteles envidiables están a apenas unos minutos en coche de donde vives y que no hace falta irse lejos para disfrutar de unos días de placer en un ambiente incomparable.


Sabemos que después de este especial, no te hará falta meterte en los buscadores digitales de hoteles para dar con tu alojamiento perfecto para tu próxima escapada


¿Cuál vas a visitar primero?

últimas de especial grandes alojamientos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR