Transforma cualquier rincón en un espacio único

El alicatado tipo mural o decorativo aporta un toque distinto a cualquier estancia del hogar

Rincones con encanto en todos los hogares.
Rincones con encanto en todos los hogares. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 14 jul. 2022

El alicatado tipo mural o decorativo permite resaltar desde cualquier pared de un baño a convertir un recibidor en un espacio único o, incluso, prescindir del cabecero de una cama y convertir la pared de esa habitación en la principal protagonista de la estancia y un rincón especial de la casa. Las marcas cerámicas como Mainzu, Ribesalbes o Durstone trabajan diferentes diseños y modelos que ayudan a darle un toque distinto a cualquier pared o estancia de la casa convirtiéndolo en un espacio totalmente diferente.



Adentrarse en las instalaciones de Zitro permite al cliente ver los murales Optym de Mainzu con acabados florales, los cuales combinan diferentes tonalidades acordes a las tendencias actuales. El mural Samui también es otra muy buena opción con la que poder destacar una pared y hacer algo diferente. Además, tiene una combinación con el suelo de su misma serie para poder hacer todo en continuidad.



Además, cerámica Ribesalbes tiene infinidad de opciones en formas decorativas con una amplia gama de colores que dan opción a múltiples combinaciones que también se pueden encontrar en Zitro.


Tonos Calm
Un claro ejemplo de combinaciones de colores es la serie Calm, con varias combinaciones de formatos y tonalidades que pueden encajar perfectamente en cualquier estancia para poder crear un espacio excepcional. Otra opción en la que poder usar este tipo de alicatados puede ser ese espacio de la cocina que deseamos ver siempre bonito y a la vez práctico, sumándole la limpieza dado que al alicatar no se producen los inconvenientes de una pared pintada o empapelada.

Con el revestimiento de la serie Hawai de Durstone se logra que esa estancia tenga un toque fresco y diferente.
Otro de los revestimientos con el que se puede hacer de cualquier estancia de un hogar una estancia nueva es el revestimiento Six de la serie Saona. Este revestimiento está disponible en distintos colores y estampados, los cuáles se pueden combinar de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. En Zitro también se puede encontrar el revestimiento Stone, con el que conseguir que cualquier estancia tenga ese toque actual y moderno. 








Temas relacionados

para ti

en destaque