La cafetería de DICEL no te la pierdas

Un surtido para abrir boca

Diego mostrando solo una muestra de todo lo que tiene en la cafetería de DICEL.
Diego mostrando solo una muestra de todo lo que tiene en la cafetería de DICEL. Tony Fernández
Tony Fernández
13:11 • 25 mar. 2024

Paco y Diego son los panaderos de DICEL y han querido celebrar con LA VOZ DE ALMERÍA el aniversario de su cafetería que no te la puedes perder. Ubicada en la Avenida del Mediterráneo junto a la Cadena SER es el punto de encuentro donde los productos de kilómetro cero se hacen realidad. Junto a la fábrica de pan cada día pasan los almerienses a disfrutar de un amplio surtido de bollería recién hecha con el olor a pan que invade el escenario mientras llega a tu mesa el café. Diego ha querido compartir con los periodista y trabajadores de LA VOZ lo último que ha salido del horno con los roscos de la Semana Santa presidiendo el surtido de una panadería nacida en Alhama de Almería fundada por Diego y Celia: DICEL.



Los dulces de DICEL se exponen cada mañana en la cafetería y pasan los más madrugadores a por el primer café mientras acaban la jornada los panaderos al otro lado del edificio. Diego, ha conocido LA VOZ y la Cadena SER que le pilla justo a un paso de su establecimiento. Paco se ha quedado en la cafetería dando esa sensación de equipo capaz de poner en la mesa de los almerienses cada día más de 5.000 barras de pan que se realizan como aquellas de Diego y Celia que le dieron vida a una empresa que no ha parado de crecer.



Creciendo



La apuesta por la cafetería nacía hace ahora un año y ha servido para que los almerienses vayan comprobando que DICEL es mucho más que una fábrica de pan. Todos en la empresa siguen fieles a la tradición pero han sabido expandir el negocio y hace ahora un año que empezaron a despachar en la nueva cafetería donde tras el café toca llevarse los dulces recién salidos de horno. DICEL pone el olor y el sabor. Olor a pan recién hecho en todo el entorno y el sabor de unos dulces que se siguen elaborando con la tradición familiar.



El desayuno de lo más saludable en LA VOZ DE ALMERÍA se realizaba mientas Diego iba recorriendo las emisoras de la Cadena SER y se hacía una foto en el Estudio David Bisbal que era inaugurado por la estrella almeriense. Diego regalaba todo el sabor de DICEL y les invita a pasar por la cafetería y disfrutar del mejor ambiente y de toda la gama de productos de DICEL.



La cafetería de DICEL no te la pierdas y disfruta de un surtido inigualable.





Temas relacionados

para ti

en destaque