Dos premios, una noche: el primero y el segundo de la Lotería tocan en Almería

Dos despachos receptores de la capital despachan los números premiados

Despacho receptor en la Avenida Blas Infante, 52.
Despacho receptor en la Avenida Blas Infante, 52. Google Maps
Evaristo Martínez
23:19 • 30 nov. 2023

Qué cosas tiene la Lotería: si hace un mes un quiosco de Almería capital lograba despachar el primer y el segundo premio del sorteo del jueves, esta semana la historia (casi) se repite, aunque con algo menos de puntería.



El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 30 de noviembre ha vuelto a dejar un primer y un segundo premio en la ciudad, aunque en esta ocasión en dos despachos receptores diferentes. 






Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio (300.000 euros al número para el 96.062) se ha vendido en el despacho receptor 05080 de la calle Magallanes, 9.



Un premio que también ha viajado a localidades de Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.



En cuanto al segundo premio (60.000 euros al número para el 75.115) se ha vendido en el despacho receptor 05095 de la avenida Blas Infante, 52.






Este segundo premio también se ha consignado en las provincias de Alicante, Barcelona, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. 


En el sorteo de este jueves 30 de noviembre los reintegros han sido para los números 2, 6 y 0.



Temas relacionados

para ti

en destaque