Aquí podrás aparcar si vas a ver el Almería-Real Madrid

Hay cuatro zonas de estacionamiento habilitadas

Aparcamiento para el partido entre Real Madrid y Almería.
Aparcamiento para el partido entre Real Madrid y Almería. La Voz
M. R. Cárdenas 18:16 • 12 ago. 2022

El Almería arranca su andadura en Primera División este domingo, cuando se enfrentará al actual campeón de Liga y de Champions, el Real Madrid. Será este 14 de agosto a las 22:00 horas cuando se celebre el encuentro que servirá también para inaugurar, futbolísticamente hablando, el nuevo estadio Power Horse del conjunto rojiblanco.


Pero el comienzo de La Liga para el Almeria coincide con la preparación del Recinto Ferial de la capital para la celebración de la Feria de Almería 2022, por lo que para todos aquellos que se desplacen en su vehículo particular hasta el estadio de la capital el Ayuntamiento ha habilitado hasta cuatro zonas de aparcamiento que estarán abiertas desde el mismo domingo a las 19:00 horas para todos aquellos que vayan a disfrutar del partido.


De este modo, tal y como han informado desde el Consistorio de la capital, el primer parking disponible será el del propio Estadio Power Horse, aunque hay hasta otras tres zonas más habilitadas para el estacionamiento. La segunda de ellas, informan, será la explanada que se ubica en la esquina C/ Algazul, con Dra. Milagros Rivera y la Avenida Vega de Acá.



Por su parte, las otras dos zonas de aparcamiento estarán ubicadas en la explanada situada entre las calles Algazul y la calle Bizet, para posibilitar de este modo que no haya problemas de estacionamiento de cara a un partido que atraerá un gran número de aficionados por ser el debut en Primera División del Almería de Turki y, también, por enfrentarse al gran Real Madrid de Carlo Ancelotti, reciente ganador de la Supercopa de Europa.





Temas relacionados

para ti

en destaque